miércoles, 20 de abril de 2016

Video de la carreta

Hola a todos! Quisiera hablar un poco sobre las conclusiones a las que llegué después de haber visto el famoso video de la carreta y de como trabaja un equipo.

Por mi parte pienso que soy una hacedora bastante eficiente en cuanto a los trabajos en equipo, ya que siempre estoy ahí para lo que me necesiten y trato de buscar soluciones eficaces a los problemas que se nos presentan al momento de realizar una actividad.


Uno de mis defectos pienso que seria que a veces me canso fácilmente de las discusiones, no me gustan los conflictos así que simplemente me alejo por un rato. Personalmente me gusta mucho mi equipo ya que todos somos activos y se que con un poquito más de organización y escuchar mejor las ideas que tiene el otro podemos llegar a obtener excelentes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario